DANIEL HABIF HABIF HABIF

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica y habla hispana en el mundo; publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales, DANIEL HABIF , cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, recursos humanos y ventas.

Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. Ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio, consiguiendo un éxito rotundo con llenos totales.

Logró presentarse en el marco de los Latin Grammy’s en la ciudad de Las Vegas, compartiendo el escenario de “Person Of The Year” junto a Maná, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Pepe Aguilar y otras estrellas de la música latina.

Habif ha sido reconocido con las llaves de la ciudad de Miami y considerado el speaker más influyente de habla hispana por la ciudad de Los Angeles. El activista juvenil #1 por el Instituto de la juventud de Durango y un sin fin de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala y otros países.

Sus conferencias se centran en dar al público las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio, liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional.

“Soy un provocador profesional, soy una antorcha humana que está ardiendo y quiere hacer arder tu espíritu para que jamás tu pasión se apague”, afirma Daniel quien estará compartiendo toda la magia de su Tour ‘Inquebrantables’ para el público de Quito el 24 de octubre en el Quorum del Paseo San Francisco y en Guayaquil el 26 de octubre en el Centro de Convenciones Guayaquil. No te pierdas esta gran oportunidad de compartir con este maravilloso conferencista una experiencia que cambiará tu vida… Te lo Trae Top Shows… 25 años cumpliendo!

PRÓXIMOS CONCIERTOS