MANZANERO & MOCEDADES MOCEDADES MOCEDADES

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Una de las agrupaciones legendarias de la música iberoamericana llega a Quito, y es que José Miguel González, Izaskun Uranga, Rosa Rodríguez, Fernando González y José María Santamaría, siguen logrando reconocimientos en sus múltiples presentaciones pues al paso del tiempo su talento e interpretación es cada vez inmejorable, los éxitos no han parado desde aquella inolvidable década de los sesenta cuando se fundó esta agrupación llegando al top de las listas más importantes con el tema “Eres Tú”.

Toda una vida llena de historias plasmadas en canciones, vivencias y anécdotas, hacen de este mítico grupo uno de los favoritos del público adulto – contemporáneo pues el romance, estilo y elegancia son las características principales de Mocedades que han catapultado cientos de canciones como las favoritas en su amplio repertorio y en la actualidad desde su natal España continúan dando pinceladas de romance al amplio espectro musical.

ARMANDO MANZANERO.

Describir al maestro Armando Manzanero, es narrar un pasaje inigualable de la historia de la música, talento a su máxima expresión, excelentes composiciones e increíbles letras románticas.

El maestro Manzanero ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como Somos novios, Esta tarde vi llover y Contigo aprendí. Ha participado en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de 30 discos y ha musicalizado numerosas películas.

Sin duda Armando Manzanero sabe integrar sus canciones a la vida emocional de sus oyentes, es un maestro de las armonías y autor de las declaraciones de amor como declaraciones de bienes anímicos.

Este jueves 13 de junio el público quiteño tendrá la oportunidad de deleitarse con estos grandes de la música en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, Mocedades y Manzanero han unido sus voces para lograr un show inigualable…. Te lo trae Top Shows.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

CONCIERTO DESTACADO